Benetto, artista revelación debuta con su álbum “ingenuo”

Benetto, artista revelación debuta con su álbum “ingenuo”

“Te Fuiste”, “Víbora”, “Aventuras Inocentes” son 3 de los 10 temas pertenecientes al álbum musical titulado “INGENUO” que nos brinda el artista Hernán Alberto De Jesús Godoy Herrera más conocido artísticamente como BENETTO.

Nació en Barranquilla pero radicado desde muy pequeño en la ciudad de Montería, este artista busca ser un gran representante del género urbano en todo el mundo. Empezó su vida artista siendo productor musical, compositor y actualmente hace su aparición como cantante.

“Mi hija, mi esposa y mi padre son parte importante en la inspiración de la creación de este álbum musical” aseguró el cantante.

Musicalmente se puede decir que este representante de la música urbana, es pionero en álbumes musicales en la ciudad de Montería y Córdoba, este álbum cuenta con casi 12 mil visitas registradas en Youtube.

El cantante monteriano asegura que uno de sus referentes es Julián Turizo el cual es de nuestra tierra, actualmente tiene una proyección muy buena en cuanto al negocio y el apoyo de talentos emergentes dentro de la industria, y uno de los consejos que Julián le dio fue que hiciera mucha música, explorar y hacer que otros lo hagan también en diferentes es los y composiciones.

Este arsta junto con su equipo de trabajo estarán realizando shows por los diferentes municipios y departamentos para expandir su música y darse a conocer, personas cercanas a él aseguran que el mundo merece saber quién es BENETTO gracias a su potencial.