Amenazan al astrólogo que predijo la segunda vuelta presidencial y da detalles de lo que pasará

Amenazan al astrólogo que predijo la segunda vuelta presidencial y da detalles de lo que pasará

Luego que se conocieran los dos nombres de los candidatos que pasaron a segunda vuelta presidencial, muchos recordaron las palabras del astrólogo Daniel Daza quien predijo el pasado 31 de diciembre dicho resultado.

El tolimense escribió en su cuenta de Instagram que, “el 31 de diciembre de 2021 en una entrevista dije claramente que el candidato Gustavo Petro y el candidato Rodolfo Hernández pasarían a la segunda vuelta. Una de las más grandes predicciones apoyada con todo mi conocimiento en astrología”.

Minutos después, el astrólogo realizó una transmisión donde manifestó que recibió amenazas contra su integridad.

Quiero hacer una denuncia. Hemos recibido amenazas, amenazas también de muerte o con un riesgo a mi integridad. Quiero decir que yo soy apolítico, yo no tengo nada que ver con el político, yo simplemente hablo del panorama nacional o mundial. El 31 de diciembre dije que estos dos personajes iban a pasar a segunda vuelta”, sostuvo.

Es de resaltar que, luego del acierto, al astrólogo le están preguntando por todo lado quién ganará la presidencia, no obstante, se niega a responder y solo da un breve adelanto de lo que cree que sucederá.

“El panorama empieza a cambiar. Son dos personas Aries y este es el año más importante para los Aries. El país cambia de un extremo a otro”, concluyó Daza.