Susto en las corralejas de Betulia, evacuaron a personas por movimiento en los palcos

Susto en las corralejas de Betulia, evacuaron a personas por movimiento en los palcos

Autoridades de Policía y Defensa Civil realizaron la evaluación de todas las personas que se encontraban encima de los palcos en las Corralejas que se llevan a cabo en el municipio de San José de Betulia, en Sucre.

Según las primeras informaciones de medios locales los maderos que sostienen la infraestructura se movieron de forma peligrosa, lo que causó temor entre las personas que se encontraban disfrutando de la tercera tarde taurina en el municipio.

La corraleja se encuentra ubicada en el sector conocido como El Camajón, en el mencionado municipio sucreño, hasta el momento no se reportan heridos y la evacuación se realiza de forma preventiva para evitar una tragedia ante la inestabilidad que presenta la infraestructura entablada.

Habitantes del municipio también han manifestado a través de redes sociales que las recientes lluvias han vuelto un completo barrial el terreno en el cual se construyó el entablado, motivo por el cual se habría dado el ligero movimiento que se sintió en la infraestructura.