Expulsan a venezolano que habría matado a sus abuelos para robarlos

Expulsan a venezolano que habría matado a sus abuelos para robarlos

Migración Colombia expulsó al ciudadano venezolano Félix Manuel Peralta González, quien era buscado en su país mediante orden de captura por el delito de homicidio.

Félix Peralta sería, presuntamente, el autor material del asesinato de sus abuelos y tío, en Caracas, Venezuela, ocurrido en el mes de enero de este año, según la orden de captura emitida en su contra.

El hombre habría asesinado a sus familiares con arma blanca para robar dinero en efectivo y algunos repuestos de carros. El ciudadano extranjero, además, ya habría estado detenido en Venezuela por agredir a su hermana mayor.

Peralta González, de 20 años, fue ubicado a las afueras de uno de los centros comerciales de Bogotá, en un procedimiento de verificación adelantado por miembros del Grupo GAOPJ de Migración Colombia y Oficiales de la Regional Andina de esta misma entidad.

Tras su detención, Peralta fue conducido a las instalaciones del Centro Facilitador de Servicios Migratorios de la ciudad de Bogotá, en donde se logró establecer que el ciudadano extranjero ingresó de forma irregular al país por el departamento de Norte de Santander.