Líder social que ha denunciado irregularidades en el Hospital de San Benito de Abab, fue brutalmente agredido por el portero

Líder social que ha denunciado irregularidades en el Hospital de San Benito de Abab, fue brutalmente agredido por el portero

Un nuevo caso de agresión ocurrió en el municipio de San Benito de Abab, Sucre, donde fue agredido física y verbalmente un líder social.

Se trata de Jairo Carcamo Wilches, quien viene denunciando hechos de corrupción por parte del alcalde Manuel Cadrazco Salcedo y la gerente del hospital local, por lo que no descarta que esta agresión esté relacionada con los antes mencionados.

Toda vez que fue el portero de la E.S.E. quien fue hasta la vivienda de Carcamo y lo golpeó sin mediar palabra, pese a que, al parecer, nunca han discutido o tenido alguna diferencia.

Fue así como la víctima se dirigió al centro asistencial en compañía de la Policía, pues el agresor se negó a dejarlo entrar y lo intimidó.

El dictamen médico arrojó que el dirigente social debía ser incapacitado por tres días, ya que presentaba un trauma en el tórax y en la columna, producto de los puñetazos que recibió.

Como se recordará, Carcamo ha sido amenazado en más de una oportunidad, tanto así que le advirtieron que no siguiera hablando mal de la Administración Municipal o debería atenerse a las consecuencias.

Es de resaltar que, el líder interpondrá las acciones legales que haya lugar contra su agresor.