“Cero alcohol, cero drogas”: revelan resultados de los análisis practicados a Guarín tras escándalo

“Cero alcohol, cero drogas”: revelan resultados de los análisis practicados a Guarín tras escándalo

Pese a que ya hace casi una semana del bochornoso incidente que protagonizó el futbolista Fredy Guarín, por las redes sociales siguen circulando las imágenes que lo dejan mal parado, pues aparentemente se encontraba en estado de embriaguez.

Sin embargo, este martes se conocieron los resultados de los análisis toxicológicos a los que fue sometido el experimentado volante al servicio de Millonarios F.C., con el que se buscaba el rastro de sustancias prohibidas como: marihuana, anfetaminas, opiáceos, benzodiacepinas, cocaína y metanfetaminas.

De acuerdo con lo informado por El Tiempo, quien reveló los resultados de los exámenes que fueron practicados en la EPS Sura por una médica identificada como Carolina Giraldo, al jugador no se le encontró rastro de ninguna de las sustancias antes mencionadas.

Guarín dio negativo para todo y así despejó todo tipo de interrogantes que surgieron tras el incidente que tuvo lugar en Envigado y en el que estuvo involucrado sus padres y un hermano.

Cabe destacar que, tras el escándalo el jugador y su familia emitieron comunicados asegurando que se trató de diferencias superables.