Ya no será en abril, se pospone entrega de acueducto de San Isidro y San Anterito

Ya no será en abril, se pospone entrega de acueducto de San Isidro y San Anterito

Hasta por 5 meses se extendió el plazo para la entrega del acueducto San Isidro y San Anterito, pues de acuerdo a las autoridades departamentales se han presentado inconvenientes para la terminación de la misma.

Uno de los problemas que ha causado atrasos en la obra, según el secretario de Infraestructura Germán Quintero, son los cambios climáticos, el traslado de materiales hasta el lugar y la aprobación de permisos expedidos por la empresa Afinia para la instalación del componente eléctrico.

Cómo se recordará la entrega estaba prevista para finales del mes de abril, sin embargo, ahora será hasta el mes de septiembre.

Lo anterior luego que el jefe de la cartera de infraestructura, el gerente de planeación y construcción de Veolia, Yanuar José Díaz Rosso; el contratista de la obra y representante legal del consorcio Acueducto rural Alfredo Cabarcas sostuvieran una reunión con el veedor del proyecto del Acueducto rural, Jaime Díaz Jiménez y demás representantes de la comunidad.

Quintero, además señaló que, está a la espera de los diseños eléctricos por parte de la empresa Afinia, y que cuando los tenga procederá a realizar la revisión eléctrica y la instalación de los equipos.