Vacunan contra el Covid-19 a indígenas asentados en oficinas de Urrá en Montería

Vacunan contra el Covid-19 a indígenas asentados en oficinas de Urrá en Montería

Desde la Secretaría de Desarrollo de Salud Departamental continúan garantizando que las comunidades indígenas que se encuentran ubicadas en Montería desde hace varios meses sean inmunizadas contra el Covid-19.

Recientemente, dicha dependencia de la Gobernación de Córdoba acompañó la jornada vacunación de los indígenas de la comunidad Embera que se encuentran asentados en las oficinas de Urrá en Montería.

Así lo dio a conocer Alber Galván, auditor y referente PAI de la Secretaría de Desarrollo de la Salud en Córdoba al indicar que, desde el ente territorial han hecho el respectivo seguimiento al proceso de inmunización.

Desde la Gobernación y del equipo de la Secretaría de Salud, se ha venido realizando seguimiento para que este proceso de vacunación sea una realidad para esta población”, indicó el funcionario. 

Asimismo, dieron a conocer que durante la jornada, estuvieron presentes las EPS Cajacopi, Coosalud, Mutual Ser y Nueva EPS, apoyando en la logística y ejecución del proceso de vacunación.