Niña de 12 años está desaparecida en Montería

Niña de 12 años está desaparecida en Montería

Los familiares de Wendy Isabel González Nieto, se encuentran desesperados y preocupados porque desde ayer no saben del paradero de la menor de 12 años de edad.

De acuerdo con lo informado por los seres queridos de la niña, está habría salido en horas de la mañana del sábado a hacer un mandado a una tienda ubicada en el barrio Villa Cielo, de Montería, sin embargo, desde entonces no han sabido más de ella.

Asimismo, dieron a conocer que en horas de la tarde de ayer se comunicaron con ellos vía telefónica, pero no hablaron, creyendo que se trataba de Wendy Isabel, devolvieron la llamada y el número era una venta de minutos en el barrio Mogambo.

Se conoció que el administrador de la venta de minutos indicó que quien había llamado inicialmente era una joven en bicicleta, con todas las características de la menor.

La familia agradece a cualquier persona que tenga información, comunicarse al 304 645 44 20 o compartir esta información para ayudar en su búsqueda, asimismo autoriza la divulgación de su fotografía para facilitar las labores.