Sin perdón de Dios: desadaptados destruyeron arreglos y arrojaron basuras en cementerio de la zona rural de Ciénaga de Oro

Sin perdón de Dios: desadaptados destruyeron arreglos y arrojaron basuras en cementerio de la zona rural de Ciénaga de Oro

En los distintos municipios del departamento de Córdoba, infortunadamente, los desadaptados siguen haciendo de las suyas, dañando el bien ajeno y atemorizando a las comunidades.

En esta oportunidad, desde el corregimiento de Laguneta, perteneciente a Ciénaga de Oro, denunciaron que, al parecer, un grupo de jóvenes por ocio destruyeron arreglos y arrojaron basuras por todo el cementerio local.

De acuerdo con la denuncia, la comunidad se despertó este viernes con gran asombro e indignación al ver lo que había ocurrido en el campo santo, pues desde la vía de acceso hasta los pasillos del mismo había suciedad en grandes cantidades, algo que no es común allí, teniendo en cuenta que lo mantienen aseado.

Vecinos del sector indicaron que, los responsables de dicho desorden fueron unos jóvenes que se metieron la noche anterior al cementerio a hacer fechorías y terminaron destruyendo todos los arreglos florales de las tumbas y arrojando las basuras a lo largo y ancho del lugar.

Tras esto, la comunidad exigió a la administración local y autoridades policiales que hagan más presencia en esa zona del municipio e inicien una investigación para dar con el paradero de los responsables.