Se extravió cadáver de pastor cereteano que falleció por Covid-19 en Venezuela

Se extravió cadáver de pastor cereteano que falleció por Covid-19 en Venezuela

Un completo drama viven los familiares de un cereteano, pues su cadáver se perdió en una morgue de Venezuela luego de fallecer por Covid-19 el pasado domingo 28 de marzo.

De acuerdo con allegados a Eliseo Padilla Petro, quien es hermano del exalcalde de Cereté, Francisco el ‘Negro’ Padilla Petro, el hombre murió sin recibir atención médica, ya que el sistema de salud estaría colapsado en el vecino país.

“Llego con la saturación en 60 y el azúcar en más de 600 al Hospital de Campaña del Poliedro de Caracas, sin embargo, no lo recibieron porque no habían camas UCI para intubarlo. Nos entregaron fue una bala de oxígeno para que se la pusiéramos como pudiéramos”, indicó un familiar.

Fue así como el cuerpo de Padilla que era pastor evangélico, fue trasladado a la morgue de Bello Monte, donde ningún funcionario ha podido dar razón sobre su paradero, debido a la cantidad de cadáveres que tendrían en el sitio.

Es de resaltar que, desde el inicio de la pandemia han asegurado que el régimen de Nicolás Maduro ha estado maquillando las cifras de muertes y contagios por la pandemia, para no generar pánico, pero la situación se estaría saliendo de control.