Junior encontró la armonía y quedó a un paso de la clasificación

Junior encontró la armonía y quedó a un paso de la clasificación

Todo parece indicar que Junior de Barranquilla encontró la armonía que su hinchada esperaba ver plasmada en el terreno de juego, así lo demostró anoche en su victoria de 2-0 a Jaguares de Córdoba en el estadio Jaraguay de Montería por la fecha 16 de la Liga BetPlay I-2021.

Pese a las ausencias de jugadores importantes y titulares indiscutibles como lo son Gabriel Fuentes, Fabián Ángel y el cordobés Miguel Ángel Borja, el onceno tiburón se ‘tiró’ un partidazo en territorio sinuano.

En el campo de juego, Junior jugó a placer, manejó los tiempos del compromiso y el marcador no terminó con mayor ventaja por la falta de definición de sus jugadores.

El portero y capitán, Sebastián Viera, fue el encargado de abrir el marcador con un soberbio golazo de tiro libre que dejó a su excompañero, José Luis Chunga, hoy al servicio del cuadro felino, viendo un chispero; mientras que Didier Moreno decretó el 2-0 final tras una excelsa asistencia del experimentado, Teófilo Gutiérrez al borde del área.

Con el triunfo, Junior quedó a un paso de asegurar su clasificación, teniendo en cuenta que llegó a 27 unidades que lo ubican en la tercera posición de la tabla, por detrás de los líderes Atlético Nacional y Deportes Tolima, que tienen 28 puntos, aunque los paisas son primeros por contar con diferencia de +14 goles.

Ahora, los dirigidos por Luis Amaranto Perea deberán medirse a Águilas Doradas, partido que deben ganar para sellar su paso a las finales y poder mentalizarse en el compromiso de Copa Libertadores la semana siguiente ante el Bolívar.