San Pelayo avanza: se vienen obras de pavimentación y construcción que beneficiarán la zona rural

San Pelayo avanza: se vienen obras de pavimentación y construcción que beneficiarán la zona rural

La Alcaldía de San Pelayo logró un acuerdo de inversión con el Instituto Nacional de Vías – Invías por más de 5 mil millones de pesos.

Según lo anunciado por el alcalde Harving Espitia, con la firma del convenio No. 1180, se logrará la construcción de pavimento rígido de la vía que comunica a la troncal de Las Américas con el corregimiento de La Madera.

Con estas obras se beneficiarán los habitantes de Bongamella y Buenos Aires, quienes podrán gozar de una mejor movilidad.

El mandatario local, señaló además la inversión de más de 17 mil millones de pesos, como la construcción del puente sobre arroyo de la vereda El Diluvio del corregimiento de Bongamella.

Asimismo, se espera la construcción de tres Box Coulvert y 600 metros de placa huella en tres puntos críticos en la vía que comunica a los corregimientos de Bongamella y Buenos Aires.

Por otro lado también se adelantarán obras de pavimento rígido en más de 5 kilómetros en la vía que comunica a las veredas Terrón y Tamarindo.

De esta forma, la administración municipal sigue trabajando por el bienestar de los pelayeros y continuará apoyando a la zona rural que, con estos proyectos podrán no solo mejorar la movilidad, sino aumentar la productividad.