Real Madrid no quiere ni en pintura a James Rodríguez

Real Madrid no quiere ni en pintura a James Rodríguez

A pesar de que James Rodríguez tiene contrato vigente con el Everton del fútbol inglés su futuro inmediato es una incógnita y se acrecentaron luego de la salida del director técnico Carlo Ancelotti, quien ha sido su protector en los últimos años.

Como se sabrá, gracias estratega italiano, el mediocampista colombiano terminó en la Premier League vistiendo la camiseta de los ‘toffes’, relación que inició en el Real Madrid, continúo en el Bayern Múnich y se reforzó en Inglaterra.

Tras la salida de Ancelotti del Everton hacia el Real Madrid en el presente mercado de fichajes, comenzaron a surgir rumores sobre otro reencuentro con James Rodríguez, sin embargo, el mismo futbolista hace días indicó que dicha posibilidad es lejana.

Dicha versión tomó fuerza luego de que en España el portal Defensor Central diera a conocer que el Real Madrid no se plantea la posibilidad de recuperar al talentoso volante colombiano, lo que le cierra la puerta de una vez por toda.

«El colombiano rindió a un nivel excelente durante su primera temporada en el Real Madrid, en la segunda le lastraron las lesiones y no estuvo bien y en la tercera alcanzó un nivel más que digno nuevamente, pero su mala relación con Zidane le llevó a hacer las maletas. Desde que salió cedido al Bayern, nunca volvió a ser el mismo», se leyó en una exclusiva de este medio.

Además, aseguraron que ya James es un jugador veterano y cuyo sueldo no es cualquier cosa que ronda entre los 7 u 8 millones, algo que el club merengue no estaría dispuesto a pagar a un futbolista que llegaría con la etiqueta de suplente.