Qué buen corazón, alcalde de Sahagún envió ayudas a familia venezolana que lleva más de un mes caminando para llegar a Medellín

Qué buen corazón, alcalde de Sahagún envió ayudas a familia venezolana que lleva más de un mes caminando para llegar a Medellín

Un noble gesto hizo el alcalde del municipio de Sahagún, Córdoba, Jorge David Pastrana Sagre, quien envío ayudas humanitarias a la familia venezolana que se encuentra en la estación de servicio del corregimiento La Ye.

Una vez el mandatario tuvo conocimiento de la situación, envió alimentos, implementos de aseo personal, bolsos, calzado, entre otros elementos, para ayudar a estas personas a solventar el difícil momento que atraviesan.

Como se recordará, La Lengua Caribe entrevistó a uno de los integrantes del núcleo familiar, conformado por tres adultos y cinco niños, quien indicó que llevan más de mes y medio caminando para llegar a la ciudad de Medellín, Antioquia.

Sin embargo, el trayecto bajo el inclemente sol les ha sacado múltiples ampollas en sus pies, en especial a los menores que están casados de caminar, además, les ha tocado dormir donde los coja la noche, pues se les acabó el dinero.

Le puede interesar: Servicio social: familia venezolana necesita llegar a Medellín, llevan mes y medio caminando

Ante esta situación, este medio extendió un llamado a los diferentes actores políticos del departamento y las empresas de transporte departamental, para que ayuden a esta familia a llegar a la capital antioqueña, pues están sin trabajo ni posibilidades de encontrar un lugar donde descansar.