Qué alivio, pasaje Lorica – Montería y viceversa bajó dos mil pesos

Qué alivio, pasaje Lorica – Montería y viceversa bajó dos mil pesos

Como un alivio, así han calificado muchos usuarios del transporte público la disminución de dos mil pesos en el pasaje de la ruta Lorica – Montería y viceversa.

Muchos usuarios de esta ruta habían manifestado su inconformismo porque desde que se reactivó el sector de transporte en el país, tras las medidas de bioseguridad por la pandemia del Covid-19, el valor del pasaje seguía teniendo el mismo valor y no cumplían con los protocolos establecidos.

Como se sabrá, en la ruta Lorica – Montería durante la pandemia el pasaje se había fijado en 15 mil pesos, el cual iba acompañado de varias medidas de bioseguridad entre las cuales la que más se resaltaba era no tener un aforo en los vehículos mayor al 30% de la capacidad total.

Para los pasajeros, esto no lo cumplieron las empresas prestadoras del servicio, cobraron el pasaje en ese valor y ponían en peligro la salud de todos los que se movilizaban a diario.

Sin embargo, tras una reunión entre gerentes de empresas de transporte que cubren dicha ruta, llegaron a un acuerdo de disminuir dos mil pesos al valor del pasaje, es decir, ahora quedó fijado en 13 mil pesos, rigiendo desde el miércoles 4 de agosto.