¿Planeta Rica tiene alcalde? Denuncian pésimo estado de las vías rurales

¿Planeta Rica tiene alcalde? Denuncian pésimo estado de las vías rurales

Decepcionados se encuentran algunos habitantes del municipio de Planeta Rica, Córdoba, pues se sienten abandonados por la Alcaldía en cabeza de Rubén Darío Tamayo Espitia.

Así lo manifestaron residentes de la vereda Arenoso, quienes indicaron que, se ha convertido en una odisea transitar por el tramo vial.

En un video que circula en redes sociales se puede observar como un camión que transportaba madera se quedó atascado en el barro, debido al mal estado de la carretera.

Por lo anterior, muchos campesinos han mostrado su descontento, pues sus productos suelen quedarse represados, en especial cuando llueve que se agudiza la problemática.

Como se recordará, la comunidad de la vereda El Reparo hizo un bloqueo por el pésimo estado de sus vías. Situación similar ocurrió con los pobladores de la vereda La Fortuna, luego que se cayera el puente que comunica a otras siete poblaciones.

Ante esta situación, los planetarricenses reiteran el llamado a la Administración Municipal para que se apersone de la situación y tomen cartas en el asunto que hoy los aqueja.