Mapaná mordió a campesino, desde el Hospital San Jerónimo pide ayuda humanitaria

Mapaná mordió a campesino, desde el Hospital San Jerónimo pide ayuda humanitaria

En una solitaria habitación en el Hospital San Jerónimo de Montería, el campesino, Milso Ospina Montiel lucha por recuperarse y salvar su pierna, luego de sufrir una mordedura de una mapaná x.

El hombre quien reside el barrio Vista Hermosa de Canalete, se encontraba limpiando un cultivo de plátano a la orilla del río en ese municipio, cuando fue sorprendido por animal.  

Este hecho sucedió hace dos semanas, desde entonces, el labriego ha sufrido una serie de padecimientos por cuenta del veneno del reptil, que actúa destruyendo los tejidos.

Justo cuando pensaba que su situación no podía empeorar, el cuerpo médico del Hospital le informó que había adquirido una bacteria, por lo que ahora, su cuerpo no solo debe luchar contra el veneno sino con las consecuentes de esta.

Teniendo en cuenta la difícil situación y que su familia no cuenta con los recursos económicos, el hombre clama ayuda humanitaria para solventar los gastos y ayudarle a su familia, pues desde que está internado no trabaja y él es quien lleva sustento para su hogar.

Es labriego  de escasos recursos económicos, vivía de ganarse el día a día trabajado al machete.

Para eso se abrió una cuenta DAVIPLATA a nombre de su esposa, Tibisay Isabel Florez Torres C.C.#1068 580 324.

Celular 3113424797.

*Las imágenes son publicadas con autorización.