“Le pido a Dios que me ayude a transformar la realidad de lo cordobeses”: David Barguil tras ser proclamado candidato a la presidencia

“Le pido a Dios que me ayude a transformar la realidad de lo cordobeses”: David Barguil tras ser proclamado candidato a la presidencia

El cordobés David Barguil fue proclamado hoy sábado 6 de noviembre como candidato oficial del partido Conservador a la presidencia de Colombia, en la capital cordobesa.

Durante el evento Barguil afirmó que, el capitalismo de la rosca ha dejado riquezas solo en sectores económicos dominados por los poderosos, entre los que se encuentra el sector financiero, el cual según el congresista, tiene una deuda social con los colombianos más pobres.

El hoy senador indicó que él ha luchado contra eso y que ha sido de los pocos que se ha parado de frente al sector financiero a decirle que son ellos los que han abusado con sus altos intereses impidiendo que la gente pueda comprar una casa o montar un negocio.

«Esta lucha va a significar un antes y un después para nuestra tierra, para nuestra región y nuestro país, yo le pido a Dios que me ayude a transformar el departamento de Córdoba, porque se tiene que transformar la realidad de los cordobeses».

El cordobés señaló además que en Colombia se debe democratizar el acceso al crédito No solo con banca pública sino con banca privada.