Lamentable: murió Eduardo González Rada, exrector de la Universidad de Córdoba

Lamentable: murió Eduardo González Rada, exrector de la Universidad de Córdoba

Este martes 30 de marzo se conoció la lamentable noticia sobre el fallecimiento de Eduardo González Rada, quien era el padre del actual secretario de Educación de Montería, Óscar González.

González Rada, se caracterizó por ser un académico reconocido en el departamento, lo que lo llevó a ocupar el cargo como rector de la Universidad de Córdoba, y en el presente siguió vinculado a la institución, siendo parte del Consejo Superior Universitario.

Fue un hombre apasionado por la política y la academia, por lo que representó un papel fundamental en la educación cordobesa y contribuyó en la transformación de la Unicor.

Tras conocerse la noticia, el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, expresó su tristeza y envió condolencias a sus familiares.

“Mi sincero abrazo para toda la familia en este difícil momento. Qué Dios les de fortaleza para asimilar esta irreparable pérdida. Está de luto el departamento”, manifestó Benítez a través de Twitter.

De igual forma, el rector de la Unicor, Jairo Torres Oviedo, manifestó “sentimientos de dolor y tristeza” por la partida de González, quien también se destacó como secretario del partido Liberal.