La dieron por muerta en una clínica de Sahagún y ahora sus familiares no tienen como pagar gastos fúnebres

La dieron por muerta en una clínica de Sahagún y ahora sus familiares no tienen como pagar gastos fúnebres

Un caso insólito ocurrió en el municipio de Sahagún, Córdoba, donde dieron por muerta a una mujer que estaba internada en un centro médico, sin embargo, aún continuaba con vida.

Se trata de Agustina Sofía Suárez Ramírez, quien estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos, cuando llamaron a sus familiares a informarles que sufrió un paro cardiorrespiratorio que le ocasionó la muerte.

De esta forma sus seres queridos que residen en el corregimiento Berástegui de Ciénaga de Oro, comenzaron a realizar los preparativos para darle cristiana sepultura, contactaron a la funeraria, compraron el ataúd y pegaron los carteles informando sobre su muerte en el pueblo.

Pero oh sorpresa cuando fueron a reconocer el cuerpo, se percataron que el cadáver era el de otra mujer y que su familiar estaba viva en la habitación del centro médico.

Ante esta situación, allegados a Suárez Ramírez aseguraron que agradecen que su familiar no haya fallecido, pero piden a la UCI Sabana Salud que responda por los gastos funerarios que tuvieron que hacer.