Gobernador de Córdoba anunció obras de gran impacto para Uré, invertirán más de 50 mil millones de pesos

Gobernador de Córdoba anunció obras de gran impacto para Uré, invertirán más de 50 mil millones de pesos

El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, sigue demostrando que en su administración ‘sí le toca al pueblo’, pues en el aniversario 14 del municipio de San José de Uré, anunció obras por valor superior a los 50 mil millones de pesos para esa localidad.

De acuerdo con lo informado por el mandatario, se trata de obras gestionadas a través del OCAD PAZ, para potenciar la reactivación y desarrollo rural de esa población golpeada por la violencia en el alto San Jorge.

La primera obra será, el mejoramiento mediante la construcción de pavimento rígido de la vía que conduce de San José de Uré – Montelíbano (sector Toronto) al Alto Don Pío (Parcelas de Campamento) con una inversión de $31.454 mil millones de pesos.

De igual forma, se realizará la construcción de un puente vehicular en la vía que comunica el corregimiento de Versalles por un valor de $7.678 millones de pesos y desarrollarán la construcción de pavimento hidráulico en esta misma zona, por un valor de $17.349 millones.

“Un saludo muy afectuoso al pueblo de San José de Uré en sus 14 años de existencia como municipio, una comunidad de raíces afrodescendientes que aporta enormemente al engrandecimiento cultural de nuestro departamento y que requiere obras como las que hoy anunciamos”, escribió el gobernador.