Gestora social de San Pelayo invitó a jóvenes a participar en la celebración de la Segunda Semana de la Juventud

Gestora social de San Pelayo invitó a jóvenes a participar en la celebración de la Segunda Semana de la Juventud

Desde el 18 hasta el 23 de octubre se llevará a cabo la celebración de la Segunda Semana de la Juventud en el municipio de San Pelayo.

La gestora social Claudia García junto a la coordinadora de juventudes del territorio, Sary Pastrana invitan a todos los jóvenes Pelayeros a vincularse activamente de las actividades que han preparado para fortalecer su participación ciudadana y además para potencializar sus talentos.

“Desde el año 2020 estamos abriéndole espacios importantes de participación a todos los jóvenes y este año definitivamente lograremos que cada uno de ustedes, a través de sus talentos, den a conocer la creatividad y las ganas que tienen de salir adelante”.  Aseguró la primera dama municipal.

Talleres sobre marketing cultural, torneos de micro fútbol, concursos de parejas bailadoras de Porros, de décimas y ferias de emprendimiento serán algunas de las actividades con las que la administración Trabajemos Juntos pretende visibilizar la creatividad y la innovación de los jóvenes.

Durante los próximos días se darán a conocer la programación del evento y las bases de los concursos para que los jóvenes se preparen y puedan participar.