Gestora Social de San Pelayo entregó kits de aseo y de alimentos a adultos mayores participantes de la campaña Te Valoro y Te respeto

Gestora Social de San Pelayo entregó kits de aseo y de alimentos a adultos mayores participantes de la campaña Te Valoro y Te respeto

La gestora social de San Pelayo, Claudia García, inició la entrega de premios a los adultos mayores que participaron de la campaña denominada ‘Te Valoro y Te Respeto’, que busca apoyar y proteger su vida.

Junto al equipo Interdisciplinario de la Comisaría de Familia municipal, la funcionaria se trasladó a todos los corregimientos para enseñarles pautas y recomendaciones sobre cómo proteger su salud y hacer valer sus derechos en sus núcleos familiares.

En medio de la estrategia integral resaltó sus talentos y habilidades mediante videos que están siendo publicados en las redes sociales de la alcaldía municipal.

Como agradecimiento a su participación activa y recíproca la primera dama los premió con kits de aseo y de alimentos.

“Estamos recorriendo el municipio llevando un gran mensaje. Queremos que en las familias pelayeras se valore y respete a los adultos mayores, pues constantemente nos demuestran que todavía tienen la sabiduría y la experiencia necesaria para ser personas útiles en la sociedad. Por eso, desde la administración trabajemos Juntos diseñamos año tras año este tipo de campañas para beneficiarlos y contribuir a que vivan una vejez sana y feliz”, aseguró García Martínez.