En estos municipios de Córdoba no habrá luz el lunes y el martes

En estos municipios de Córdoba no habrá luz el lunes y el martes

Con pasos firmes Afinia avanza en su compromiso de ofrecer a los clientes de Córdoba un mejor servicio, por esto, la compañía programó para el próximos 4 y 5, de octubre, trabajos en diferentes municipios.

Lunes, 4 de octubre:

• Montería: se realizarán trabajos en la subestación Nueva Montería entre las 7:00 a.m. y las a 11:00 a.m., tiempo en el que se requiere interrumpir el servicio en los barrios Villa Fátima, Urbanización El Mora, San José, La Floresta, Santa Teresa, Mi Refugio, El Mora, Villa Nova, Urbanización Rosendo Garcés, Edificio Lugano y Urbanización Villa Campestre.

Asimismo, entre las 7:00 a.m. y las 3:00 p.m., se desarrollarán trabajos de optimización de redes que requieren interrumpir el servicio en el sector comprendido entre las calles 41 y 50 de Ranchos del Inat.

Entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m., se realizarán labores de poda técnica preventiva en la zona rural, estarán sin servicio las poblaciones de Loma Verde, Pereira, Juana Julia, La Julia, Oquinagua, Las Lomas, Marimba, 10 de Febrero, El Pozón, Carrizal, Cienaguita, La Victoria, Plaza de Hormiga, Trementino I y Trementino II, Cantera Siberia, Kilómetro 15, San Martín, El Limón, Pueblo Regao, El Corozo, Buenos Aires, Bonito Viento, Manteca, San Martín de la Fuente, San Jacinto, Buenos Aires y La Manta.

• Cotorra: avanzan los trabajos de renovación de la infraestructura en este municipio, por lo que se suspenderá el servicio entre las 6:00 a.m. y las 4:00 p.m., en las poblaciones de El Paso de Las Flores, El Bongo y El Guayabal.

• Sahagún: se renovarán equipos en las redes de la zona urbana de este municipio, actividades para las que, por seguridad, requieren suspender el suministro de energía entre las 6:45 a.m. y las 5:00 p.m., en el sector comprendido entre las carreras 3a y la 7 desde la calle 20 hasta la 22 del barrio San Isidro.

Martes, 5 de octubre:

• Montería: se desarrollarán labores de poda técnica preventiva entre las 8:00 a.m. y las 3:30 p.m., se interrumpirá el suministro eléctrico en El Campano, Las Tinas, Calle Larga y Rancho Lindo.

De igual forma, entre las 10:25 a.m. y las 5:35 p.m., se instalarán postes y equipos en el circuito Río Sinú 2. Durante estos trabajos es necesario suspender el servicio en los barrios Santa Isabel, Mogambito, Villa Ana, Edmundo López I, Los Nogales, Villa Los Alpes, El Paraíso, Villa Jiménez y Vereda Tropical.

• Sahagún: entre las 10:15 a.m. y las 5:00 p.m., se instalarán postes en las redes de la zona urbana, trabajos para los que se requiere suspender el servicio, durante su ejecución, en los barrios San Nicolás y San Juan.

Avanzan los trabajos preventivos para garantizar el servicio a los clientes de la zona rural. Las actividades se ejecutarán entre las 8:30 a.m. y las 3:30 p.m., tiempo en el que estarán sin fluido las poblaciones de La Esmeralda, Barro Prieto, La Padilla, Villavicencio, Brucelas y El Olivo.

Entre las 9:10 a.m. y las 5:00 p.m., avanzarán las actividades de renovación de la infraestructura en el barrio El Poblado, para lo cual, durante las labores es necesario interrumpir el servicio el sector comprendido entre la carrera 19 desde la calle 23 hasta la 29 del sector.

• Cotorra: continuarán los trabajos de renovación de la infraestructura eléctrica en este municipio entre las 7:10 a.m. y las 4:00 p.m., durante las actividades estarán sin servicio Puerto Grande, Morrosquillo, La Candelaria Los Saínos, El Maguey, El Mangue, Mata de Lata y La Ciénaga.