En Cotorra no tienen agua ni para tomar, completan siete días sin el servicio

En Cotorra no tienen agua ni para tomar, completan siete días sin el servicio

Sigue la preocupación para los habitantes del municipio de Cotorra, Córdoba, pues denuncian que ya son más de siete días los que completan sin el servicio de agua potable.

La comunidad de esa localidad del Bajo Sinú cordobés ha hecho sentir por las distintas redes sociales su inconformismo por el precario servicio de agua potable que les brinda la empresa Triple A.

“No es posible que en pleno 2021 en nuestro municipio estemos padeciendo con esta problemática. Nos inundamos por vivir en las riveras de un río, pero no tenemos agua potable ni para tomar”, indicó uno de los denunciantes, quien prefirió no revelar su identidad.

De igual forma el habitante manifestó que esto se comenzó a presentar luego de que el alcalde Guillermo Llorente, liquidara la empresa prestadora del servicio que estaba antes, presuntamente para meter una entidad de su propiedad bajo otros nombres, pero con el fin de darle manejo al presupuesto.

“Hoy día el preciado líquido no sube ni siquiera a los retretes, eso es inaudito e inhumano para nosotros los habitantes de Cotorra y se nos dificulta realizar todas las actividades diarias”, agregó.

Finalmente, señaló que han sido reiterados los llamados y quejas que han hecho a la administración local, pero allí se escudan que la culpa es del contratista de la obra y no les dan ninguna solución.