El Coliseo de Ferias se convertirá en un escenario integral en el que se incluirá al pueblo cordobés: gobernador

El Coliseo de Ferias se convertirá en un escenario integral en el que se incluirá al pueblo cordobés: gobernador

En una de sus más recientes declaraciones el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, indicó que el Coliseo de Ferias será remodelado para ser un espacio integral.

Según el mandatario, la remodelación del escenario que era exclusivamente utilizado para las actividades relacionadas con la ganadería, tendrá un costo de 31 mil millones de pesos.

Asimismo, Benítez recordó que desde que fue diputado criticó enérgicamente la utilización del coliseo, pues daba la impresión de ser una finca que era abierta una vez al año, y a la que no todo el pueblo cordobés tenía acceso.

Por lo anterior, el gobernador cree necesario convertir el lugar en un centro de negocios que dé cabida para los emprendimientos de los jóvenes, a parte de la realización de la Feria de la Ganadería.

“Queremos que los cordobeses que quieran emprender negocios tengan una vitrina, la cual genere empleo y oportunidades de crecimiento económico”, afirmó el mandatario.

Cabe resaltar que, el Gobierno Nacional aportará 20 mil millones para dicho propósito que arrancará en ejecución el segundo semestre de este año.