Denuncia ciudadana: Mientras la alcaldesa otorga permiso para cabalgatas, familias damnificadas esperan ayudas en Ciénaga de Oro

Denuncia ciudadana: Mientras la alcaldesa otorga permiso para cabalgatas, familias damnificadas esperan ayudas en Ciénaga de Oro

El inconformismo por la pésima gestión de la alcaldesa Ana Luz Bedoya continúa creciendo entre los habitantes del municipio de Ciénaga de Oro.

Esta vez la comunidad denuncia que mientras la criticada mandataria da permisos para realizar cabalgatas hay veredas inundadas y familias sufriendo las consecuencias de eso.

La vereda La Palomas es una de las más afectadas, la comunidad se encuentra inundada desde hace 15 días y  son muchos los llamados que han realizado a la Alcaldía Municipal, no obstante esta no atiende ni un solo grito de auxilio.

Boca de Catabre es otro de los sectores duramente golpeados por esta ola invernal, las familias reportan daños en sus viviendas y conforme pasan los días el agua todavía no baja sus niveles.

A pesar que esta problemática es conocida públicamente, y que año tras año sucede lo mismo, la mandataria no ha podido atender ni ha auxiliado a las familias damnificadas, así como tampoco ha enviado ningún tipo de ayudas alimentarias.  

Teniendo en cuenta este panorama, hay quienes ven absurdo que la alcaldesa otorgue permisos para una cabalgata, la cual se realizará a partir de las 5 de la tarde este viernes 12 de noviembre y en las que participarán bandas de la región.

Así las cosas, la comunidad afectada espera que Bedoya Usta atienda su llamado y se apersone de esta problemática que cada día los aqueja más.