Conozca el parte médico de los siete militares que resultaron heridos en atentado en Puerto Libertador

Conozca el parte médico de los siete militares que resultaron heridos en atentado en Puerto Libertador

En las últimas horas, dieron a conocer el parte médico más reciente sobre los siete militares que resultaron heridos en el atentado en el municipio de Puerto Libertador, Córdoba, y que están recluidos en varios centros asistenciales de la ciudad de Montería.

Uno de ellos se encuentra evolucionando favorablemente en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Materno Infantil Casa del Niño y en las próximas horas podría ser trasladado a hospitalización general.

Todo parece indicar que, el soldado está estable luego de ingresar con politraumatismo en tórax y abdomen, además, de una fractura en miembro inferior.

Por su parte, la Clínica Central informó que, otro de los sobrevivientes al atentado que presenta una luxofractura que le comprometió al momento de su llegada la circulación de la pierna y pie derecho, está con buena perfusión, buena temperatura, por lo que estarán vigilando su evolución.

Respecto a los otros cuatro militares que están siendo atendidos en la Clínica Imat, indicaron que, están en buenas condiciones generales, evolucionando y a la espera de algunos procedimientos.

Como se recordará, el terrible ataque terrorista que cobró la vida de cinco soldados, sucedió la tarde del martes 21 de septiembre entre los corregimientos Juan José y La Rica de Puerto Libertador, donde atacaron con explosivos un convoy militar.