Morelos goleó con Rangers y llegó a 98 tantos con el club escoces

Morelos goleó con Rangers y llegó a 98 tantos con el club escoces

El delantero cordobés Alfredo Morelos se reportó con gol este miércoles en el triunfo del Rangers F.C. de 2-0 en los cuartos de final de la Scottish League Cup ante Livingston y llegó a 98 dianas con la camiseta del conjunto escoces.

Con la victoria, los dirigidos por Steven Gerrard avanzaron a las semifinales del certamen en el que son más veces campeón, pero que no ganan desde 2011, por lo que van en busca del título.

El cereteano, que marcó al minuto 63, llegó a cuatro tantos en 11 juegos disputados en la temporada 2021/22, teniendo encuenta que le había marcado a Malmö en fase previa de la Champions League, a Alashkert FC en la Europa League y a Ross County en la liga escocesa.

Morelos Avilez que tenía un mes sin marcar, lo hizo tras cinco juegos que disputó Rangers y de pasó quedó a dos del centenar de dianas con el club escoces y llegó a 154 en su carrera profesional.

Cabe mencionar que, el ariete cordobés en sus inicios con el Deportivo Independiente Medellín marcó en seis oportunidades, después en su paso por el HJK de Finlandia anotó 50 goles.