Con velatón despidieron a los tres menores fallecidos en La Apartada

Con velatón despidieron a los tres menores fallecidos en La Apartada

En el municipio de La Apartada, Córdoba, se adelantó un homenaje a las tres víctimas de un accidente de tránsito entre una motocicleta y un vehículo tipo turbo, ocurrido en la noche del pasado domingo 14 de noviembre en cercanías a la estación de servicio Las Margaritas.

Desde las 5:30 de la tarde, familiares, conocidos y habitantes en general se reunieron para llevar a cabo una velatón y oraciones a cargo de pastores en forma de despedida para los tres menores de edad que tienen en luto a este municipio del San Jorge cordobés y a todo el departamento de Córdoba.

Las víctimas fueron María del Mar Jaraba y Karol González de 15 y 16 años respectivamente, quiénes eran primas hermanas, asimismo, perdió la vida Daniel López de 17 años, quién era el novio de Karol, Jóvenes con una estrecha relación sentimental y con muchos sueños por delante.

Sobre el trágico hecho se conoce que minutos antes María del Mar, le había pedido permiso a su madre para llevar a Daniel a su casa, es decir al novio de su prima, por lo que fueron los tres en la misma motocicleta, la madre de ésta trabaja en un establecimiento comercial en inmediaciones de la estación de combustible y cuando escuchó el estruendo, fue una de las primeras personas que salió y auxilio a su hija, trasladándola rápidamente a un centro asistencial, donde habría llegado sin signos vitales.

Es de recordar que María del Mar, sería la hija de Einer Jaraba Fernández, ex secretario de Gobierno de La Apartada, quien falleció el pasado mes de marzo en confusos hechos, tras ser agredido con arma blanca en un motel aledaño al municipio.

En medio de la Velatón y las oraciones se pidió por el descanso eterno de los tres menores de edad que perdieron la vida y también en forma de llamado tanto para jóvenes y adultos a mantener la prudencia en todo tipo de vehículos, teniendo en cuenta que son útiles para movilizarnos, pero que, en cualquier momento de descuido, pueden acabar con nuestra vida.