Con éxito se realizó la gran caravana navideña de luz y esperanza en San Pelayo

Con éxito se realizó la gran caravana navideña de luz y esperanza en San Pelayo

Con un espectáculo artístico y musical, los pelayeros disfrutaron de la magia de la navidad gracias al recorrido de coloridas carrozas en las que los personajes del pesebre y papá Noel eran los protagonistas.

El alcalde Harving Espitia junto a su esposa, la gestora social Claudia García, a sus hijos y a los colaboradores de la alcaldía municipal acompañaron el recorrido alegrando la vida de todos los pelayeros.

“Estamos felices de haber compartido tanta alegría y emociones positivas con todos los pelayeros. Durante nuestro recorrido en la gran Caravana notamos que fortalecimos el espíritu navideño y no unimos en Paz, amor y Alegría” afirmó la gestora social, Claudia García.

Los primeros mandatarios cerraron este recorrido con presentaciones musicales en el parque central Simón Bolívar del municipio.

“Con la presentación de bailarines y por supuesto de los niños y jóvenes estudiantes en nuestra Escuela de Formación Sinú, Porro y Danza, cantamos los villancicos navideños y además le demostramos al pueblo Pelayero los significativos avances que en materia musical y dancistica han logrado adquirir gracias a la reactivación de la escuela desde el año 2020”, manifestó el alcalde Harving Espitia.

Cabe resaltar que, más de 70 niños estudiantes de la escuela de formación cultural engalanaron la noche con sus talentos en canto, en la interpretación de instrumentos de vientos tradicionales pelayeros y además bailando los ritmos de Porro y Fandango.