Comunidad exige que rectora de la I.E. El Siglo, en Ciénaga de Oro, no sea apartada de su cargo

Comunidad exige que rectora de la I.E. El Siglo, en Ciénaga de Oro, no sea apartada de su cargo

Ante la inminente salida de la rectora de la Institución Educativa El Siglo, en Ciénaga de Oro, la comunidad del corregimiento El Siglo, manifestó sentirse inconforme con la decisión.

Los habitantes del sector salieron a protestar exigiendo que la directiva Loli Luz Montes sea dejada en el cargo pues están satisfecho con su desempeño.

Uno de los manifestantes, en dialogo con La Lengua Caribe, indicó que, a partir de las seis de la mañana, Montes hace un recorrido por las veredas y caseríos de la zona, con el fin de corroborar el trabajo por parte de los docentes.

Asimismo, sostuvo que tanto estudiantes como padres de familia se sienten contentos con el trabajo realizado por la actual rectora.

Resalta además que, al parecer, la directiva obtuvo ese cargo tras ganar un concurso, por lo que califica de injusta la situación.

 Así las cosas, solicitan a la Alcaldía municipal, en cabeza de la alcaldesa Ana Luz Bedoya, y a la secretaría de Educación departamental que atiendan el clamor de la comunidad.