Ciénaga de Oro no tendrá servicio de energía eléctrica este domingo

Ciénaga de Oro no tendrá servicio de energía eléctrica este domingo

La empresa Afinia realizará este domingo 24 de enero labores en la subestación Cereté con el fin de ampliar la capacidad de esta para la prestación de un mejor servicio.  

Durante los trabajos será necesario interrumpir el servicio en los municipios de Ceteré, Ciénaga de Oro y San Carlos, entre las 5:00 a.m. y las 5:00 p.m, tiempo en que desarrollarán las labores.

Con relación a esto, Miguel Cuentas Martes, gerente de la empresa Afinia en Córdoba Norte, explicó que los trabajos son fundamentales para que en las próximas semanas se ponga en funcionamiento la ampliación de la subestación.

 “Simultáneamente al equipo de alta tensión tendremos 14 brigadas realizando trabajos de poda técnica preventiva en la línea que surte de energía a los tres municipios. A nuestros clientes en Cereté, Ciénaga de Oro y San Carlos les pedimos compresión durante el tiempo de las labores, que son necesarias para avanzar en este importante proyecto que mejorará significativamente el servicio en la zona”. puntualizó Cuentas Martes.