Carlos Mario Manzur es el nuevo secretario de Planeación de Lorica

Carlos Mario Manzur es el nuevo secretario de Planeación de Lorica

En horas de la mañana de este miércoles 20 de enero se posesionó el nuevo secretario de Planeación Municipal de Lorica, Carlos Mario Manzur De León.

El acto de posesión del abogado que es especialista en Gobierno y Gestión Pública Territorial, se realizó ante el alcalde Jorge Negrete, donde Manzur anunció que entre sus planes de trabajo estará la actualización del Plan de Ordenamiento Territorial (POT), para establecer un orden de crecimiento y de enfoque de desarrollo municipal.

Asimismo, el nuevo funcionario indicó que planea realizar el censo Sisbén total de la población y actualización de puntajes altos, mejoramiento y seguimiento de los servicios públicos, darle cumplimiento a la agenda ambiental con proyectos innovadores y de impacto municipal y regional.

Además, priorizar la participación comunitaria en los proyectos de desarrollo y fortalecimiento institucional en los procesos y mejorar la atención al ciudadano

Es de resaltar que, Manzur actualmente cursa una maestría en Gobierno Territorial y Gestión pública y tiene varios estudios en liderazgo y políticas públicas, y contratación estatal.

Y por si fuera poco, tiene experiencia como Asesor en el Departamento Nacional de Planeación –DNP; fue Jefe de la Oficina de Control Interno Disciplinario de la Gobernación de Córdoba, asesor de la secretaría de Planeación de Alcaldía de Lorica, también asesor del Despacho Alcaldía de Lorica y como empresario emprendedor del sector privado.