Alcaldesa de Ciénaga de Oro como el nido de la paloma, Gobernador sacó la cara por el puente de Bellavista

Alcaldesa de Ciénaga de Oro como el nido de la paloma, Gobernador sacó la cara por el puente de Bellavista

Preocupados se encuentran los habitantes del corregimiento Bellavista, en el municipio de Ciénaga de Oro, pues manifiestan que exponen sus vidas cada vez que atraviesan el puente de la zona.

La estructura que conecta al municipio en mención con Cereté, Chimá y Cotorra amenaza con caerse debido a su estado deplorable.

le puede interesar: Ciénaga de Oro a la deriva, alcaldesa Ana Luz Bedoya resultó ser un completo fiasco

La población manifestó que a pesar de los reiterados llamados hechos a la alcaldesa Ana Luz Bedoya Usta, esta se ha hecho la de la vista gorda pues ni siquiera ha visitado el sector a escuchar las necesidades de su gente.

El estado del puente que se construyó hace 25 años, complica aún más la salida de los productos de los campesinos, pues solo pueden caminar para pasar de un lado a otro ya que es evidente que el peso de un camión podría derribarlo.

La Lengua Caribe pudo establecer que la Alcaldía debe cumplir con la entrega de los estudios y diseños del proyecto, el cual debe cumplir a cabalidad todos los requisitos exigidos, para que así la Gobernación inicie con la gestión de recursos.

Es de resaltar que, actualmente la administración departamental se encuentra financiando estructuras en Planeta Rica, Canalete, Ayapel y otros municipios.

Así las cosas, toda vez la Gobernación corrobore que la formulación y diseño del proyecto está de forma correcta se moverán los recursos para la construcción del mismo. Se estima que en el puente se invertirían 4 mil millones de pesos.