Alcalde Harving Espitia entregó dotaciones a deportistas pelayeros que disputarán los Juegos Departamentales

Alcalde Harving Espitia entregó dotaciones a deportistas pelayeros que disputarán los Juegos Departamentales

El alcalde de San Pelayo, Harving Espitia Arteaga, sigue demostrando que su administración está comprometida con el deporte de esa localidad, este martes entregó kits deportivos a los jóvenes que participarán en los Juegos Departamentales y Paradepartamentales.

Espitia Arteaga en compañía del secretario de Educación, Cultura y Deporte, Ronald España, dotó a los 100 deportistas que representarán a ese municipio en la primera edición de las justas deportivas ‘Córdoba Valle de Titanes’.

De acuerdo con lo informado desde la administración, los jóvenes recibieron el uniforme con el que disputarán en disciplinas como Fútbol, Béisbol, Sóftbol, Atletismo, Ciclismo, Karate y Patinaje.

“Desde ya deseamos muchos éxitos y buenas vibras a nuestros deportistas para sigan dejando el nombre de nuestro municipio en alto”, resaltó el mandatario de los pelayeros.

Cabe mencionar que, la inauguración de los Juegos Departamentales y Paradepartamentales se llevará a cabo este miércoles 24 de noviembre en el estadio de fútbol de Planeta Rica a partir de las 4:00 de la tarde, donde se congregarán todas las delegaciones que participarán en las justas.