Alcalde de San Pelayo participó en socialización del proyecto de mejoramiento de la vía Santa Lucía – Moñitos

Alcalde de San Pelayo participó en socialización del proyecto de mejoramiento de la vía Santa Lucía – Moñitos

El primer mandatario de los pelayeros asistió a la socialización del proyecto de mejoramiento y mantenimiento, gestión predial, social, ambiental sostenible del corredor Santa Lucía – Moñitos, junto al gobernador de Córdoba, Orlando Benítez y los alcaldes de Moñitos, Javier Olea, de Lorica, Jorge Negrete y de San Bernardo del Viento, Mauro Oliveros

En el encuentro que se realizó en el Hotel Shangai de Moñitos, el alcalde Harving Espitia Arteaga afirmó que, mediante la ejecución de esta magna obra se beneficiarán los habitantes del corregimiento de Buenos Aires, se mejorará la interconexión vial y por lo tanto, se fortalecerá el comercio en la zona.

Asimismo, aprovechó para agradecerle a INVIAS el aporte de más de 16 mil millones para el mejoramiento de vías terciarias en el municipio de San Pelayo.

En el proyecto que tiene un plazo de ejecución de 54 meses, se construirán 48 Km de pavimento. Desde el pasado 25 de junio de 2021 se han venido adelantando actividades de mantenimiento en puntos críticos.

El primer mandatario también agradeció el apoyo de la gobernación de Córdoba por aportar los recursos necesarios para la realización de estudios previos y el diseño de esta obra que beneficiará a los municipios de Montería, San Pelayo, Lorica, Moñitos y San Bernardo.