Fue por lana y salió trasquilado, balean a delincuente que intentó atracar a policía en Montería

Fue por lana y salió trasquilado, balean a delincuente que intentó atracar a policía en Montería

Si algo ha quedado claro es que ni la Policía se salva de los atracadores en la ciudad de Montería, pues en menos de un mes dos uniformados han sufrido intentos de robos en la capital cordobesa.

El más reciente de ellos se presentó en la Urbanización Las Viñas, donde un patrullero llegaba a su casa tras culminar su turno en el CAI Los Robles la noche del miércoles 15 de septiembre, cuando fue interceptado por delincuentes que intentaron despojarlo de sus pertenencias.

Sin embargo, cerca del lugar estaba otro policía que accionó un arma de fuego e hirió a uno de los asaltantes, que tuvo que ser trasladado a un centro médico en el que se debate entre la vida y la muerte.

Mientras que, su secuaz logró escapar en la motocicleta en la que se movilizaban, por lo que analizan las cámaras de seguridad de la zona para dar con su paradero.

Como se recordará, la noche del martes 31 de agosto en medio de un intento de atraco balearon en el rostro con un arma traumática a un policía adscrito al Goes en la calle 27 con carrera 7.

Ver también: Delincuentes balearon a policía en medio de un atraco en Montería

Por fortuna, el funcionario que estaba vestido de civil logró recuperarse de la fuerte lesión.