En Cotorra, marihuaneros hacen de las suyas en el abandonado estadio de béisbol

En Cotorra, marihuaneros hacen de las suyas en el abandonado estadio de béisbol

Una grave denuncia ciudadana llega desde el municipio de Cotorra, habitantes expresan su preocupación ante el total abandono en el que se encuentra el Estadio de Béisbol 11 de noviembre ubicado en el sector El Bongo.

Según información el escenario deportivo no cuenta ni siquiera con un solo reflector en su edificación para que en las noches se practique algún tipo de deporte, se encuentra totalmente oscuro.

Esta situación atrae a consumidores de sustancias alucinógenas quienes aprovechan la oscuridad para ingresar al lugar a altas horas de la noche, lo que a su vez genera inseguridad en los alrededores, puesto que la comunidad indica que no se puede transitar por el sector por temor a sufrir de hurto.

Manifiestan que en repetidas ocasiones han informado a la Policía sobre la presencia de personas consumiendo drogas, pero nunca llegan al sitio, que ignoran los llamados ciudadanos.

Los alrededores de la cancha se encuentran completamente enmontados y ni hablar de las gradas, las cuales se encuentran en estado de deterioro visible, toda la edificación se encuentra en el olvido por parte de la administración municipal.

Es por esto que la comunidad en el municipio de Cotorra hace un nuevo llamado para que desde la Alcaldía se tomen cartas en el asunto y se logre la recuperación de este espacio deportivo, permitiendo que los jóvenes hagan deportes en cualquier hora del día.