¿Usted qué opina? Duque salió en portada de revista como uno de los líderes más influyentes del mundo

¿Usted qué opina? Duque salió en portada de revista como uno de los líderes más influyentes del mundo

Gran polémica ha causado la aparición del presidente Iván Duque en la portada de una revista francesa, como uno de los líderes más influyentes del mundo.

Dicha portada del medio francés L’essentiel, la compartió en el consejero de comunicaciones de Presidencia, Hassan Nassar, quien destacó el mandatario de los colombianos figurara en la publicación junto al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, la canciller alemana, Ángela Merkel; el presidente de Rusia, Vladimir Putin; el presidente de Francia, Emmanuel Macron; el de Brasil, Jair Bolsonaro, y el primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, entre otros.

Sin embargo, para muchos la aparición del presidente en la revista no fue nada grata, pues hay muchos detractores de su Gobierno.

Es de resaltar que, en la revista Duque habló sobre el manejo que se le ha dado a la pandemia en el país, la amplificación de la estructura educativa y la seguridad.

De acuerdo con Iván Duque, durante su mandato, “se han logrado las tasas de homicidios y secuestros más bajas de los últimos 46 años, además, el 2020 cerró con más alto nivel de erradicación de cultivos de coca”.