Foto: Vizzorimage

Matar o morir, Jaguares recibe al América en el Jaraguay de Montería

Matar o morir, todo o nada, esas son las premisas de Jaguares de Córdoba para enfrentar esta tarde al América de Cali en el compromiso válido por la fecha 18 de la Liga BetPlay I-2021.

Los felinos del Sinú necesitan sumar de a tres para seguir en la pelea (hasta la última fecha) por un cupo entre los ocho mejores de la liga, mientras que el cuadro escarlata debe sumar para mantenerse dentro de los lugares de privilegio.

Jaguares de Córdoba, que venía siendo el equipo revelación del torneo, se ubica en la décima casilla de la tabla con 23 puntos, a dos unidades del octavo que es utilizado precisamente por su rival de turno, América de Cali.

Así las cosas, para el onceno cordobés no hay margen de error, debe ganar hoy y en la última fecha (Boyacá Chicó) si quiere meterse a las finales de la liga colombiana.

Los escarlatas por su parte, buscarán no solo sumar los tres puntos en juego que los mantenga dentro de los ocho mejores, sino ganar en una plaza con muy malo recuerdos y en la que nunca han logrado salir victoriosos.

Cabe destacar que, la última vez que Jaguares y América se enfrentaron en Montería fue el 15 de septiembre de 2019, con empate a dos tantos (Jefferson Cuero y Pablo Bueno por los celestes; Yesus Cabrera y Edwin Velasco por los escarlatas).