¡Qué dolor! EasyFly le entregó a su perro muerto tras meterlo en la bodega del avión

¡Qué dolor! EasyFly le entregó a su perro muerto tras meterlo en la bodega del avión

Una lamentable situación vivió María Fernanda Echeverry quien denunció en su cuenta de Instagram que la aerolínea Easyfly le entregó su perro muerto, tras finalizar el vuelo a ciudad de Cali.   

La mujer explicó que ella compró el tiquete “aclarando que viajaba única y exclusivamente con mi perrito (en cabina)”, no obstante, al llegar al aeropuerto de Puerto Asís, le dijeron que el canino debía ser enviado por bodega.

“Jamás nos separábamos, siempre viajaba conmigo las horas que fuese necesario y por políticas de la empresa sin aclarar me hicieron cambiar el modo de viaje de mi mascota (me habían dicho que podía viajar en cabina y a última hora me dijeron que debía ir en bodega), les insistí que lo dejaran viajar junto conmigo, les insistí y les insistí, pero fue NO rotundo”, indicó la mujer.

A pesar que María Fernanda Echeverry, pidió que ubicaran al animal de forma cómoda, al bajarse del avión lo encontró muerto.

“Cuando me bajé del avión corrí a verlo para recibirlo con ansias y me encuentro con una escena impactante, estaba debajo de todas las maletas sin vida, no lo ubicaron como debían y no le dieron el espacio suficiente para poder respirar”.

Además, según un video que compartió en sus historias de Instagram, el guacal de Homero, estaba envuelto en una bolsa y que se le entregaron “como cualquier objeto más”.