Cayó mujer que habría asesinado a un taxista en el sur de Montería

Cayó mujer que habría asesinado a un taxista en el sur de Montería

La Policía Metropolitana de Montería informó que, mediante una labor conjunta con el Ejército y la Fiscalía, lograron capturar a una mujer sindicada de asesinar a un taxista en el sur de Montería en el mes de julio del 2020.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos sucedieron en cumplimiento de una orden judicial por el delito de homicidio agravado en concurso con tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Todo parece indicar que, esta ciudadana sería la responsable de matar a Julio César González López, de 24 años, quien era taxista y esperaba a una persona que había solicitado un servicio en el sector El Cerro del barrio Policarpa, donde fue acribillado a balazos.

González que era comúnmente conocido como ‘Chompiras’ o ‘Wasa’, llevaba ocho meses de salir de la cárcel por procesos relacionados con lesiones personales, hurto calificado y agravado.

Finalmente, la mujer oriunda de la capital cordobesa, fue dejada a disposición de la Fiscalía, donde deberá responder ante un juez de garantías por los delitos que se le acusa.