“No me avergüenza estar endeudado… Me avergonzaría robar 70 mil millones”: Gustavo Bolívar arremete contra MinTic

“No me avergüenza estar endeudado… Me avergonzaría robar 70 mil millones”: Gustavo Bolívar arremete contra MinTic

El senador y libretista Gustavo Bolívar le salió al paso a sus detractores que lo tienen en la picota pública por estar endeudado y de paso se llevó por delante a más de uno.

El congresista aseguró que, más de un colombiano tiene deudas, por lo que no le da pena deber plata, luego que la periodista Darcy Quinn revelara que, estaría tratando de evadir los impuestos de la Dian y la deuda que tiene con Hacienda en Bogotá por 3 prediales y 2 vehículos.

Por si fuera poco, salió a relucir en los últimos días que, el senador no había realizado un pago al hijo del actor Bruno Díaz.

De esta forma Bolívar aseguró que, la deuda de la Dian está relacionada con las regalías de la novela El Capo, la cual están cancelando, sin embargo, los cibernautas no se lo perdonan por su calidad de congrecista y le recordaron que anteriormente trató de “miserables”, a quienes no pagan impuestos.

“No me avergüenza estar endeudado. El 9 5% de los colombianos lo está. Me avergonzaría asesinar 6.402 inocentes, robar 70 mil millones, dar carne de caballo a los niños, recibir plata de narcos en campaña, robar tierras, declarar renta en $0, golpear o violar mujeres; venderme”, sostuvo Bolívar.

Además, agregó en otro trino que, no tiene dinero en paraísos físcales, no ha tenido contratos con el Estado ni con “testaferros” y que sus hijos no tienen privilegios del Estado.