Mal arranque, Junior cayó ante el DIM y quedó eliminado de la Copa BetPlay

Mal arranque, Junior cayó ante el DIM y quedó eliminado de la Copa BetPlay

Junior de Barranquilla firmó un pésimo arranque en este 2021, pues en su primer duelo, la noche de este miércoles, cayó 2-1 ante Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot y quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa BetPlay.

Pese a que el cuadro rojiblanco mantuvo la base de su nómina profesional se vio ampliamente superado por un DIM que apenas se está conociendo, con jugadores y técnico nuevo, con respecto al año anterior.

El cuadro barranquillero fue el encargado de abrir el marcador en el césped del Atanasio sobre el final del primer tiempo con un soberbio cabezazo del delantero cordobés Miguel Ángel Borja.

Con el 1-0 a favor de los tiburones arrancó la parte complementaria, allí el Medellín se hizo poderoso y logró empatar rápidamente por medio de una de sus nuevas incorporaciones, el delantero argentino Agustín Vuletich, quien también anotó de cabeza al 52’.

A los locales les sentó bien la igualdad y se volcaron al ataque, sin embargo, no lograban concretar las opciones, todo parecía indicar que el cupo a las ‘semis’ se definiría en la tanda de penales, pero a falta de dos minutos para acabar el tiempo reglamentario apareció Leo Castro, que había ingresado por Vuletich, y puso el 2-1 final a favor del DIM.

Con el resultado, Junior empezó mal el año y Medellín avanzó a las semifinales, donde se deberá enfrentar al Deportes Quindío que viene de derrotar 2-0 a Alianza Petrolera.