Nuevo pabellón de carnes en Cereabastos será una realidad

Nuevo pabellón de carnes en Cereabastos será una realidad

La construcción del nuevo pabellón de carnes, quesos y pescados será una realidad a corto plazo luego que el alcalde de Cereté, Luis Antonio Rhenals, firmara el convenio interadministrativo con el Departamento de Prosperidad Social para el desarrollo de esta necesaria e importante obra en el mercado público.

Este sábado, en conjunto con el Representante a la Cámara, Erasmo Zuleta, el mandatario visitó el mercado público para anunciarle a los comerciantes y compradores el inicio de la obra que iniciará en aproximadamente dos meses.

“De la mano del alcalde Rhenals, con los concejales amigos y con la ayuda del Gobierno Nacional, logramos conseguir el nuevo pabellón de carnes del mercado de Cereté, esta es la primera fase y esperamos contar con el apoyo del Gobierno Nacional y Departamental para luego iniciar la intervención de la segunda fase y que de esta manera todos los cereteanos pueda contar con una nueva plaza de mercado”, dijo el congresista Zuleta.

Por su parte el alcalde Luis Antonio Rhenals, detalló el proyecto que tiene un costo de 4.300 millones de pesos.

“Firmamos el convenio con el DPS y hoy estamos anunciando esta obra, desde que iniciamos la administración sabíamos que teníamos que intervenir el mercado público y hoy gracias a Dios es una realidad”, agregó el alcalde.

Es de resaltar que, la obra contará con un pabellón de carnes y quesos completamente nuevo que tendrá 47 locales, 21 locales para miscelánea y 14 restaurantes, además, de la plaza alterna y kioscos para jugos.

La intervención de esta fase de Cereabastos ha sido socializada en varias oportunidades con los comerciantes, de tal forma que se están creando las condiciones para que no dejen de trabajar mientras dura la obra.