Este viernes el ministro de Salud recibió primera dosis contra el Covid-19

Este viernes el ministro de Salud recibió primera dosis contra el Covid-19

Luego que quedara habilitada la vacunación para la población entre los 60 y 64 años de la etapa dos del plan de inmunización en Colombia, el ministro de Salud y Protección Social, recibió la primera dosis contra el coronavirus.

El jefe de la cartera de Salud, Fernando Ruiz Gómez, se vacunó este viernes 30 de abril, en la sede de Aliansalud, en la ciudad de Bogotá.

“Quiero mandar un mensaje a todos los colombianos de confianza en la vacuna, de confianza en nuestro sistema de salud, confianza en que todos vamos a salir adelante en este reto tan importante que es el Covid-19”, expresó el alto funcionario tras recibir su carné de vacunación.

Finalmente, hizo un llamado a continuar con los protocolos de bioseguridad, pese a que ya se haya vacunado gran parte de la población.

“A pesar de que nos vacunemos, sigamos cuidándonos, juntos podremos salir de este reto tan importante. Vacunarnos y mantener las medidas de protección personal, uso de tapabocas y recordar que hasta que no nos vacunemos todos, ninguno de nosotros está protegido”, agregó.