Les espantaron la calentura, desalojaron sexshop donde se desarrollaba orgía con más de 60 personas

Les espantaron la calentura, desalojaron sexshop donde se desarrollaba orgía con más de 60 personas

Pese al sinnúmero de restricciones decretadas por las autoridades a nivel mundial para contrarrestar los índices de contagios de Covid-19, algunas personas continúan haciendo caso omiso a estas y realizan multitudinarias actividades sociales que van en contra de las normas.

Un claro ejemplo de ello fue el operativo que realizó la Guardia Urbana de Barcelona, España, en el que detuvo al menos a 60 personas que participaban de una orgía en un sex shop, violando las medidas de bioseguidad impuestas por el gobierno de ese país.

De acuerdo con las autoridades, no todos los allí presentes participaban del bacanal, sin embargo, sí infringían las normas al no usar tapabocas y mucho menos respetar el respectivo distanciamiento social.

Se conoció que vecinos del negocio fueron los que dieron alerta a la Policía luego de percatarse que el sitio no solo estaba funcionando, sino que en él habían ingresado una gran cantidad de personas.

Las autoridades al llegar al lugar, que cuenta con salas y mazmorras para practicar sexo grupal y compartir sesiones de pornografía en video, tanto en su planta alta como en la baja, había muchas personas realizando todo tipo de actividades sexuales.