Disidencias de las Farc serían los responsables del ataque terrorista en Corinto, Cauca

Disidencias de las Farc serían los responsables del ataque terrorista en Corinto, Cauca

Luego del consejo de seguridad que se realizó en Corinto, Cauca, tras el ataque terrorista que se presentó en las afueras de la Alcaldía, las autoridades informaron que los responsables de este serían las disidencias de las Farc.

De acuerdo con el secretario de Gobierno del Cauca, Luis Cornelio Angulo, la ‘Columna Móvil Dagoberto Ramos’ al mando de alias ‘Cejas’, habría sido la que autora del atentado que dejó varias personas heridas.

Por lo anterior, en el lugar hace presencia la cúpula militar, los ministros y el presidente Iván Duque, quienes ofrecieron una recompensa de hasta 200 millones de pesos por los cabecillas de la estructura criminal.

Es de resaltar que, las disidencias pretenderían tomar el control y mostrar su poderío con el ataque, generando temor en la comunidad.

En total resultaron 12 servidores públicos lesionados, al igual que, varias personas de la localidad que transitaban por la Administración Municipal.

Como se recordará, el carro bomba explotó en horas de la tarde de este viernes 27 de marzo, afectando a varias residencias cercanas.